publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

"La coordinación entre los diferentes niveles asistenciales sigue siendo una asignatura pendiente"

la-coordinacion-entr

Hablamos con el Dr. Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), quien nos analiza la situación actual de los médicos generales y de familia y valora qué se debe hacer para conseguir un consenso con la Administración.

El Dr. Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), analiza cuál es la situación actual de los médicos generales y de familia y valora qué se debe hacer para conseguir un consenso con la Administración. "Se trata de una especialidad siempre viva, aunque es verdad que estamos pasando por momentos difíciles y debemos hablar, de nuevo, de un tema muy antiguo: la falta de financiación adecuada para la Atención Primaria (AP), tanto en medios como en recursos humanos". El presidente de SEMG reconoce que la falta de profesionales médicos es un problema que se repite año a año y que evidentemente tiene difícil solución, porque en él inciden diferentes situaciones y es de una complejidad manifiesta.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud