publicidad

Gestión Hospitalaria   

Las cifras constatan el éxito del Código Ético de Fenin

las-cifras-constatan

Cuando aún no ha cumplido un año desde su puesta en marcha, y a través de la Plataforma de Validación de Eventos, más de 1.600 empresas han podido llevar a cabo sus congresos, jornadas y simposios; y ya son 150 las entidades que cuentan con el Sello Ético.

Ha pasado ya casi un año desde que entró en vigor el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria, transpuesto por parte de Fenin de la patronal internacional Medtech Europe. Fue el primer país europeo en hacerlo. El nuevo Código Ético ha supuesto un paso adelante en el camino que se ha marcado la Federación para continuar ofreciendo las mejores garantías de comportamiento ético y responsable por parte del sector. "El compromiso ha sido alcanzar las mejores cotas éticas en las relaciones de las empresas con los profesionales e instituciones sanitarias", señaló la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud