Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el Anuario de IM Médico 2017-2018

Un año más os presentamos el nuevo Anuario de la revista IM Médico en el que podréis encontrar las principales cifras del sector y un detallado análisis de la situación sanitaria actual, así como una serie de entrevistas a reputados expertos.

17/12/2018

IM Médico acaba de lanzar su última edición, en este caso correspondiente al Anuario 2017-2018. Una publicación especial que quiere poner el colofón a un año al que hemos acudido a muchos congresos, a muchos debates y jornadas, a muchos actos. Hemos mantenido muchas reuniones y entrevistas. Hemos informado de ...

IM Médico acaba de lanzar su última edición, en este caso correspondiente al Anuario 2017-2018. Una publicación especial que quiere poner el colofón a un año al que hemos acudido a muchos congresos, a muchos debates y jornadas, a muchos actos. Hemos mantenido muchas reuniones y entrevistas. Hemos informado de las novedades. Hemos estudiado lo que hay, por especialidades. ¿El objetivo? Comunicar y transmitir todo lo relacionado con la medicina que les pueda interesar, que les pueda aportar valor añadido.

En este número; analizamos la situación de la Sanidad española, a nivel estatal. Desgranamos los principales índices, para tener una visión amplia. Diferentes sociedades científicas nos han dado su punto de vista, nos han hecho una fotografía sobre su ámbito de actuación y han mirado al futuro de las diferentes especialidades. Pero no nos hemos quedado ahí: entre las páginas también aparecen responsables de centros de investigación y de patronales.

Les deseamos una feliz lectura.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts