publicidad

Equipo Hospitalario   

Hisense CAS, el sistema de cirugía asistida que ya forma parte de más de 100 hospitales

hisense-cas-el-siste

Desde la introducción de su primera versión en 2015, este procedimiento que permite un análisis exhaustivo y una reconstrucción en 3D para facilitar la labor sanitaria, ha atendido a más de 3.000 pacientes, recibiendo enormes elogios por la comunidad médica.

Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como el hígado, la vesícula biliar, el páncreas o los riñones, y fundamental para el diagnóstico prematuro de enfermedades como el cáncer.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud