Publicidad
Publicidad

Hisense CAS, el sistema de cirugía asistida que ya forma parte de más de 100 hospitales

Desde la introducción de su primera versión en 2015, este procedimiento que permite un análisis exhaustivo y una reconstrucción en 3D para facilitar la labor sanitaria, ha atendido a más de 3.000 pacientes, recibiendo enormes elogios por la comunidad médica.

17/12/2018

Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos ...

Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como el hígado, la vesícula biliar, el páncreas o los riñones, y fundamental para el diagnóstico prematuro de enfermedades como el cáncer.

Este sistema es aplicable a pacientes de todas las edades. Al conectarse al PACS del hospital, las imágenes de las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas pueden visualizarse en tiempo real en el sistema CAS. Las imágenes se someten a una serie de algoritmos de post procesamiento: eliminación de ruido, segmentación, reconstrucción en 3D, etc., generando modelos tridimensionales de hígado, tumor, vasos sanguíneos, así como varios órganos y tejidos adyacentes.

Los resultados hasta el momento han sido muy positivos puesto que, desde la introducción de la primera versión del sistema en el mercado en 2015, Hisense CAS ha sido desplegado en más de 100 hospitales y ha atendido a más de 3.000 pacientes, recibiendo enormes elogios por la comunidad médica.

El sistema posee un interfaz inteligente y fácil de usar, un núcleo de algoritmos altamente automatizado y un conjunto de herramientas interactivas e intuitivas que permite a los médicos disponer de varias opciones a la hora de ajustar los resultados generados automáticamente.

Además, Hisense también ha apostado por la inversión en el mercado africano con el primer lote de monitores médicos producidos por Hisense que llegó a Nairobi el pasado mes de agosto. Allí se ha desplegado un novedoso sistema de asistencia quirúrgica computarizada y se han invertido millones para mejorar la calidad del tratamiento médico.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts