Publicidad
Publicidad

Siemens, la mejor empresa en tecnología y procesamiento de imagen

Así lo indican los resultados referentes a la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), en un ranking cuyo podio es completado por General Electric y por Philips.

11/12/2018

Este martes se han presentado los resultados correspondientes a la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. Para conseguirlo, se han evaluado a los actores de su sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, ...

Este martes se han presentado los resultados correspondientes a la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. Para conseguirlo, se han evaluado a los actores de su sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, la valoración realizada por profesionales médicos (médicos especialistas hospitalarios y médicos de medicina familiar y comunitaria); la segunda la valoración de gerentes y directivos de hospitales, enfermeros, jefes de servicio de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, directivos de los laboratorios farmacéuticos (novedad 2018) periodistas (miembros de ANIS), miembros de la administración pública sanitaria y responsables de farmacia de áreas de salud; y la tercera, una evaluación objetiva de méritos reputacionales realizada por los técnicos del instituto Análisis e Investigación, responsable del trabajo de campo de MRS. El proceso de realización ha sido sometido a una revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Uno de los rankings analizados ha sido el referente a las mejores empresas en tecnología y procesamiento de imagen, que ha situado a Siemens en el puesto número uno con 10.000 puntos, seguido por muy de cerca por General Electric con 9.967, y el podio lo ha cerrado Philips con 9.115 Philips. A mucha más distancia se encuentran, por este orden: Toshiba (6.689 puntos); Medtronic (5.412); Fujitsu (3.190); y Olympus (3.159). Los tres últimos puestos de la tabla los ocupan Dräger con 3.136 puntos, Samsung con 3.102, y Roche, con una puntuación de 3.000.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts