publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Siemens, la mejor empresa en tecnología y procesamiento de imagen

siemens-la-mejor-emp

Así lo indican los resultados referentes a la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), en un ranking cuyo podio es completado por General Electric y por Philips.

Este martes se han presentado los resultados correspondientes a la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. Para conseguirlo, se han evaluado a los actores de su sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, la valoración realizada por profesionales médicos (médicos especialistas hospitalarios y médicos de medicina familiar y comunitaria); la segunda la valoración de gerentes y directivos de hospitales, enfermeros, jefes de servicio de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, directivos de los laboratorios farmacéuticos (novedad 2018) periodistas (miembros de ANIS), miembros de la administración pública sanitaria y responsables de farmacia de áreas de salud; y la tercera, una evaluación objetiva de méritos reputacionales realizada por los técnicos del instituto Análisis e Investigación, responsable del trabajo de campo de MRS. El proceso de realización ha sido sometido a una revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud