publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Kymriah® mantiene las respuestas duraderas en pacientes con cánceres hematológicos avanzados

kymriahsupsup-mantie

Novartis acaba de anunciar los análisis a largo plazo de ELIANA y JULIET, los ensayos clínicos pivotales de esta terapia en pacientes pediátricos y adultos jóvenes con leucemia linfoblástica aguda (LLA) en recaída o refractaria (r/r) y pacientes adultos con linfoma B difuso de célula grande r/r (LBDCG), respectivamente.

Novartis ha anunciado recientemente los análisis a largo plazo de ELIANA y JULIET, los ensayos clínicos pivotales de Kymriah (tisagenlecleucel) en pacientes pediátricos y adultos jóvenes con leucemia linfoblástica aguda (LLA) en recaída o refractaria (r/r) y pacientes adultos con linfoma B difuso de célula grande r/r (LBDCG), respectivamente. En estos análisis, Kymriah siguió demostrando una sólida eficacia con respuestas duraderas y mantuvo un perfil de seguridad consistente y bien caracterizado.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud