publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La mitad de los españoles contrasta su diagnóstico médico en internet

la-mitad-de-los-espa

Se trata de una de las principales conclusiones del II Barómetro de PiC sobre el autocuidado de la población española, que también refleja que un 25% de los encuestados consulta información sobre autocuidado en Wikipedia.

La salud es uno de los principales temas de búsqueda en Internet, algo que año tras año, sigue al alza, aunque no siempre lleve a cabo de la manera más recomendable. Al menos, así se desprende de los resultados del II Barómetro sobre Autocuidado de la población española elaborado por PiC, marca especializada en productos para el autocuidado de la salud, según los cuales, aunque el 82,7% de los españoles acude a su médico de familia cuando necesita hacer una consulta sobre autocuidado, un 49,2% reconoce que contrasta después en internet el diagnóstico que le ha dado el profesional sanitario.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud