publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Cataluña se posiciona como referente entre los hub científicos más importantes de Europa

cataluna-se-posicion

El informe Biocat 2017, el estudio del sector de la salud en Cataluña, ha señalado datos como que este ámbito aporta el 7,2% del PIB y el 7% de la ocupación de la comunidad, donde trabajan más de 1.000 empresas y cada semana se crea una nueva.

Cataluña representa uno de los centros científicos e innovadores más destacados de Europa, y las startups catalanas de salud han multiplicado por 10 en cinco años los inversores privados internacionales. Así lo ha manifestado Jordi Naval, director general de Biocat, quien ha remarcado que en "en diez años, el número de inversores extranjeros presentes en estas compañías ha pasado de 0 a 50, siendo la mayoría norteamericanos".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud