publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica    Industria Farmacéutica   

`Trasplantando sonrisas´ sensibiliza sobre la donación de órganos

trasplantando-sonrisas-sensibiliza-sobre-la-donacion-de-organos

Chiesi España presenta un documental que recoge el testimonio de 36 pacientes trasplantados y un centenar de profesionales sanitarios de 26 centros hospitalarios del país que deja claro que España es una referencia a nivel mundial.

Con 46,9 donantes por cada millón de habitantes, España es líder mundial en donaciones y trasplantes. El año pasado hubo 2.183 donantes y se realizaron 5.261 trasplantes. Este lunes, fue la presentación institucional del documental Trasplantando sonrisas, patrocinado por Chiesi España con la colaboración de la Fundación DTI y la Comunidad DTI (Donation and Trasplantation Institute). Javier Granda, periodista especializado en Salud, que fue el moderador del evento, destacó que es importante que se donen órganos. Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi España, comentó que, en todas las áreas terapéuticas donde esta multinacional farmacéutica está presente, su misión es añadir valor.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud