Publicidad
Publicidad

La LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología concluye con el foco puesto en la innovación

Los más de 3.000 especialistas que participaron en el encuentro celebrado en Sevilla del 20 al 24 de noviembre, abordaron los últimos avances de la especialidad e incidieron en la importancia de la prevención. Les dejamos con las mejores noticias y con una galería de imágenes del congreso.

26/11/2018

La LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) concluyó este sábado tras cinco días de intensa actividad que reunieron a más de 3.000 especialistas en Sevilla, concretamente, en el Centro de Eventos Gran Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Durante el encuentro se trataron las últimas innovaciones ...

La LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) concluyó este sábado tras cinco días de intensa actividad que reunieron a más de 3.000 especialistas en Sevilla, concretamente, en el Centro de Eventos Gran Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

Durante el encuentro se trataron las últimas innovaciones de la especialidad, como los avances en los tratamientos genéticos, los tratamientos con anticuerpos monoclonales en esclerosis múltiple y en la migraña y el avance en algunos tipos de tratamientos en las enfermedades de motoneurona, con las técnicas genéticas.

Otro de los mensajes que se escucharon en el congreso fue que el Alzheimer se convertirá en la primera causa de mortalidad en nuestro país. Para ello, tal y como repitieron los expertos, la prevención juega un papel fundamental: el secreto está en llevar a cabo una vida saludable. Asimismo, durante la rueda de prensa de la LXX Reunión Anual de la SEN se presentó el informe Impacto de las enfermedades neurológicas en la mortalidad española, que ofrece datos sobre la tasa de mortalidad por esta causa en España y su distribución por CC AA.

A continuación les dejamos una galería de imágenes y un recopilatorio con las mejores noticias del encuentro:

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts