publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Se puede reducir la expresión de demencia si se tratan las enfermedades cerebrovasculares

se-puede-reducir-la-

La LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología, que cierra con una valoración positiva, transmite que un cerebro sano en igual a un cuerpo sano. Si uno cuida bien su salud, cuida bien su cerebro. Incide también en la importancia de destacar que la enfermedad cerebrovascular es responsable directa de que se produzca una expresión clínica de las demencias.

Este sábado, se clausuró la LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Exuperio Díez Tejedor, presidente de dicha institución, valoró positivamente el desarrollo del encuentro en el Centro de Eventos Gran Sevilla, en la Isla de la Cartuja, que comenzó el martes. Reunió este año a más de 3.000 especialistas. Remarcó la importancia del contenido y el valor intrínseco que tiene esta reunión anual para todos los neurólogos españoles. Respecto a la sede, comentó que es muy amplia, por lo que cupieron todas las actividades dentro del espacio, y que no se sufrieron aglomeraciones. ¿Los contenidos? "Es el trabajo de los neurólogos. Siempre están muy bien diseñados, con las sesiones monográficas que organizan los grupos y comunicaciones y con las conferencias plenarias. Hay siempre novedades e innovaciones. En cualquier caso, se comparten conocimientos y se generan proyectos de investigación", indicó. Igualmente, afirmó que se dan relaciones profesionales y humanas, "que son muy importantes para que todo funcione de manera armónica".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud