publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

La SEMG recorre su historia en la entrega de sus Premios 30 Aniversario

la-semg-recorre-su-h

Irene Villa, premiada por su fortaleza humana, destaca que los médicos son sus “ángeles en la tierra”. Se pone en valor la Atención Primaria.

Avanzando hacia el futuro. Fue el lema este jueves de los Premios 30 Aniversario SEMG, de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. Diferentes presidentes de esta institución fueran contando sus 30 años de historia. Ignacio Burgos (presidente de 1988 a 1995) señaló que con el ministro Julián García Vargas, presente en la sala, se compartieron ideas en beneficio de los pacientes. El primer premio entregado de la noche fue el de la Superación a Asier de la Iglesia Bragado, jugador de baloncesto con esclerosis múltiple. El de la Fortaleza Humana fue otorgado a Irene Villa, víctima del periodismo, psicóloga y periodista. "Los médicos sois mis ángeles en la tierra", dijo. Expuso cómo le reconstruyeron el cuerpo tras el atentado terrorista que sufrió, cómo gracias a un tornillo en la rodilla ha podido hacer todo tipo de deportes y cómo ha podido tener tres hijos. Todo ello con intervención de médicos.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud