publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Por unas ciudades activas y saludables, objetivo de Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha

por-unas-ciudades-ac

Promover hábitos saludables como medida de prevención de enfermedades, la detección precoz de la obesidad y del sedentarismo como afecciones crónicas de una sociedad cada vez más envejecida y el fortalecimiento del sistema sanitario, son las prioridades de los planes de salud de Madrid, Murcia y Castilla La Mancha. En definitiva, nuevos retos que nos plantea el futuro a los que los gobiernos autonómicos ofrecen respuestas efectivas a través del fortalecimiento del sistema de salud público.

Con una estrategia muy clara de apuesta por la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, la Comunidad de Madrid pone en marcha la Estrategia de Salud 2015-19. Entre los objetivos esenciales, el ejecutivo autonómico propone el control de los factores de riesgo alimentarios y ambientales, el bienestar y la protección animal y su integración sostenible en la ciudad, y la promoción de la salud comunitaria y del ciudadano. Objetivos que se pretenden alcanzar a través de la excelencia, la innovación e investigación, la participación y la transparencia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud