Publicidad
Publicidad

BD recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro

Este galardón reconoce el trabajo de la compañía en la gestión y su compromiso con la responsabilidad social, coincidiendo con la conmemoración de los 40 años de presencia en España, con tres plantas actualmente en funcionamiento, una de ellas en Fraga (Huesca).

21/11/2018

Becton Dickinson (BD) ha sido merecedora del máximo reconocimiento empresarial del Gobierno de Aragón (Instituto Aragonés de Fomento) con la concesión del Sello de Excelencia Aragón Empresa en su categoría Oro, entregado en el marco del Foro de la Excelencia Empresarial 2018, celebrado el pasado martes en Zaragoza. La obtención ...

Becton Dickinson (BD) ha sido merecedora del máximo reconocimiento empresarial del Gobierno de Aragón (Instituto Aragonés de Fomento) con la concesión del Sello de Excelencia Aragón Empresa en su categoría Oro, entregado en el marco del Foro de la Excelencia Empresarial 2018, celebrado el pasado martes en Zaragoza. La obtención de este premio responde al compromiso de la Compañía con la buenas prácticas en la gestión y con la responsabilidad social, requisitos ambos necesarios para lograrlo, además de superar los 500 puntos de acuerdo al Modelo de Excelencia Europea.

BD, que en este 2018 cumple 40 años de presencia en España, cuenta con tres plantas de producción en nuestro país, una de ellas en Fraga (Huesca), en la que emplea a 650 personas, con un importante impacto en el desarrollo económico en la zona. Desde 1986, la compañía opera en Aragón, donde produce diferentes sistemas de inyección para uso médico, algunos de ellos en exclusividad para todo el mundo, como es el caso de la jeringa precargada de solución salina PosiFlush™.

"Este galardón -ha señalado Lourdes López Jiménez, directora general de BD en España y Portugal- tiene para nuestra compañía y, más en concreto, para nuestros trabajadores en Aragón, un significado especialmente importante, porque supone un reconocimiento a la apuesta que BD ha realizado por el desarrollo del negocio en esta región desde los años 80, del que nos enorgullecemos. Hoy, la planta de Fraga –ha asegurado- es un modelo de gestión dentro de nuestra propia Compañía a nivel global. Contar por tanto con un reconocimiento en esa área, la de la gestión, nos estimula a mantener y mejorar nuestras prácticas para lograr alcanzar la excelencia".

Lourdes López ha recogido el Sello de Oro junto a Javier Pardiño, director de la planta de BD en Fraga.

FOTO PRINCIPAL: Lourdes López, directora general de BD en España y Portugal recibió el premio junto a Javier Pardiño, director de la planta de BD en Fraga, en presencia de la Consejera de Economía, Marta Gastón y el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts