Publicidad
Publicidad

El XLVIII Congreso Nacional de Nefrología supera todas las expectativas

Un total de 1.400 expertos han participado en esta edición, que ha coincidido con el IX Congreso Iberoamericano de Nefrología y ha convertido a Madrid en la capital de la especialidad del 16 al 19 de octubre.

20/11/2018

Este lunes, el XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.) y el IX Congreso Iberoamericano de Nefrología, ha llegado a su fin superando todas las expectativas iniciales. Y es que en esta edición se han inscrito un total de 1.400 expertos, un número muy alto en relación ...

Este lunes, el XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.) y el IX Congreso Iberoamericano de Nefrología, ha llegado a su fin superando todas las expectativas iniciales. Y es que en esta edición se han inscrito un total de 1.400 expertos, un número muy alto en relación con otros congresos de la S. E. N. y propiciado por la coincidencia con el Iberoamericano, que ha hecho que se incrementara la asistencia de profesionales procedentes de Sudamérica, incluso de Norteamérica y de países del resto de Europa.

Durante los cuatro días (del 16 al 19 de octubre) que ha durado el mayor encuentro de habla hispana dedicado a la Nefrología, se ha repasado todo lo que hay de nuevo en la nefrología y se ha puesto especial énfasis en la importancia de la prevención.

Mientras esperamos la próxima cita, que se celebrará en A Coruña del 5 al 8 de octubre de 2019, les dejamos con los mejores artículos del XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.) y el IX Congreso Iberoamericano de Nefrología y su correspondiente galería de imágenes:

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts