publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

Biogen presenta el caso de éxito de Nusinersén en ISPOR 2018

biogen-presenta-el-c

La compañía ha realizado un análisis sobre los factores decisivos que logran un acceso rápido y con óptimas condiciones para los medicamentos huérfanos y ha recordado los principales hitos del estudio NURTURE, en el que sus participantes alcanzaron relevantes progresos motores: el 100% fue capaz de sentarse de manera independiente y el 88% fue capaz de andar.

Biogen Inc. (Nasdaq: BIIB), compañía biotecnológica pionera en neurociencia, ha presentado en el Congreso de la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados (ISPOR) 2018 "Access to orphan drugs in Spain: analysis of nusinersen´s case", una comunicación en la que identifica y caracteriza los factores que logran un acceso rápido y en condiciones de equidad para los medicamentos huérfanos en el sistema sanitario español.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud