Publicidad
Publicidad

El 63º Congreso Nacional de la SEFH supera todas las expectativas

La cita más importante de la Farmacia Hospitalaria ha reunido un total de 1.800 participantes, ha recibido 1.400 comunicaciones científicas y ha acogido 256 ponencias. IM Médico ha recopilado los mejores artículos y las mejores imágenes del encuentro.

12/11/2018

El 63º Congreso Nacional de la SEFH ha llegado a su fin. Del 8 al 10 de noviembre, Palma de Mallorca se ha convertido en la capital de la Farmacia Hospitalaria: tres días en los que se han reunido un total de 1.800 participantes, se han recibido 1.400 comunicaciones científicas ...

El 63º Congreso Nacional de la SEFH ha llegado a su fin. Del 8 al 10 de noviembre, Palma de Mallorca se ha convertido en la capital de la Farmacia Hospitalaria: tres días en los que se han reunido un total de 1.800 participantes, se han recibido 1.400 comunicaciones científicas y se han celebrado 256 ponencias.

El encuentro, que ha superado todas las expectativas, ha abordado nuevos retos como la humanización y el rol del farmacéutico en la sociedad, y pese a los cambios introducidos en esta edición -que se haya celebrado en noviembre y que se haya desplazado al sábado-, ha resultado ser todo un éxito.

Mientras esperamos la próxima cita, que tendrá lugar en Sevilla del 17 del 19 de octubre de 2019, les dejamos un recopilatorio con las mejores conferencias del encuentro y todas las imágenes recogidas en esta galería:

"El 63 Congreso Nacional de la SEFH debe debatir los aspectos aún por definir"

La Salud mueve a la SEFH en su 63º Congreso Nacional

Creatividad y movimiento son los ejes del Congreso de la SEFH

La SEFH presenta su Proyecto de Humanización

La SEFH pone sobre la mesa sus proyectos de investigación y formación

La salud, cosa de todos

"Lo importante en la investigación es darle un valor clínico"

El envío de medicamentos a domicilio ahorra 373,5 euros por paciente y año

La evaluación de la inmunoterapia tiene que ir un paso más allá

Pacientes activos, recursos sanitarios mejor utilizados

Dar a conocer su labor, clave para los farmacéuticos hospitalarios

Farmacia hospitalaria: "Hay que mirar al futuro y pensar a lo grande"

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts