publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Los facultativos de Atención Primaria de Cataluña, en huelga

los-facultativos-de-

El sindicato Metges de Catalunya convoca un paro en la atención primaria del Institut Català de la Salut (ICS) para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre con el fin de reclamar mejoras asistenciales y laborales.

Metges de Catalunya (MC) ha convocado este miércoles una huelga de facultativos (médicos de familia, pediatras, odontólogos y ginecólogos) en la atención primaria del Institut Català de la Salut (ICS) para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre, para reclamar la disminución de las cargas asistenciales –limitando a 28 las visitas diarias por consulta–, la reposición de los 920 profesionales perdidos con los recortes sanitarios y la recuperación del poder adquisitivo arrebatado desde 2010 que el sindicato cifra en cerca de un 30%, así como también para reivindicar el incremento del presupuesto sanitario destinado al nivel básico asistencial.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud