publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Las herramientas de edición genética han reducido el calendario de las investigaciones

las-herramientas-de-

La Fundación MÁS QUE IDEAS acerca los avances científicos a la población con la jornada divulgativa ‘La salud más allá de la ciencia ficción’.

¿Cómo será el mundo en 2040 en lo que a nuestra salud se refiere? ¿Viviremos sin enfermedades porque ya conoceremos cuáles desarrollaremos cada persona? ¿Podremos cambiar nuestro genoma a la carta? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas los avances científicos y tecnológicos? ¿Sabremos comportarnos ante esta revolución? Fundación MÁS QUE IDEAS celebró este miércoles la tercera edición de la jornada divulgativa La investigación se quita la bata, en esta ocasión centrada en La salud más allá de la ciencia ficción, con el propósito de dialogar y ofrecer información sobre el progreso médico-científico-tecnológico con implicaciones en la salud y que puedan ser fruto de controversias de tipo legal y ético, con la intención de reflexionar sobre estas preguntas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud