Publicidad
Publicidad

La doctora Ballesteros recibe el premio medalla de oro del Foro Europa 2001

Es cardióloga en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

09/12/2013

La especialista en cardiología y hemodinámica de Quirón Sagrado Corazón, Sara Ballesteros, ha recibido la medalla de oro del foro europeísta “Foro Europa 2001”, creado para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida social, política y económica. El pasado mes de noviembre recibió el galardón ...

La especialista en cardiología y hemodinámica de Quirón Sagrado Corazón, Sara Ballesteros, ha recibido la medalla de oro del foro europeísta “Foro Europa 2001”, creado para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida social, política y económica. El pasado mes de noviembre recibió el galardón en una ceremonia celebrada en el hotel Westin Palace Madrid, de manos del fundador del Foro Europa 2001, José Luis Salaverría. La doctora Ballesteros ha sido merecedora del premio por su dilatada carrera profesional dedicada a las patologías del corazón. Según sus palabras, “ha sido un gran honor compartir premio y velada con personajes destacados de otros ámbitos profesionales. Este premio supone un estímulo para mantener una forma de trabajar pensando siempre en superarse y dar al paciente lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades. Claro que esto resulta más fácil, cuando uno se rodea de un equipo de profesionales de tan alto nivel como los que forman el equipo de cardiología de Quirón Sagrado Corazón de Sevilla”,concluye.

Sara Ballesteros es doctora en medicina por la facultad de Medicina de Sevilla y realizó su formación como cardióloga en el hospital Universitario Virgen del Rocío. Cuenta con la acreditación en cardiología intervencionista por la Sociedad Española de Cardiología. Asimismo, es master en ensayos clínicos por la Universidad de Sevilla, master en dirección médica y gestión clínica por la UNED, Escuela Nacional de Sanidad – ISCIII, y master en cardiología por la Universidad Miguel Hernández. La doctora Ballesteros es miembro del equipo de cardiología de Quirón Sagrado Corazón y cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la hemodinámica. El equipo de hemodinámica de este centro sevillano, del que forma parte desde hace 10 años, ha realizado hasta el momento más de 2.000 cateterismos cardiacos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts