Publicidad
Publicidad

El Congreso SEC 2018 late por las enfermedades cardiovasculares

Del 25 al 27 de octubre, Sevilla ha acogido el encuentro organizado por la Sociedad Española de Cardiología, que ha reunido a más de 4.000 especialistas. A continuación, te dejamos un recopilatorio con los mejores artículos y las mejores imágenes.

29/10/2018

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018 ha llegado a su fin tras tres días de intensa actividad que han convertido Sevilla en la capital española de la cardiología. El encuentro, organizado por la Sociedad Española de Cardiología, ha reunido a más de 4.000 especialistas llegados desde todos los ...

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018 ha llegado a su fin tras tres días de intensa actividad que han convertido Sevilla en la capital española de la cardiología. El encuentro, organizado por la Sociedad Española de Cardiología, ha reunido a más de 4.000 especialistas llegados desde todos los puntos de la geografía y ha acogido 200 sesiones, así como la presentación del informe "El cardiólogo y la cardiología del futuro".

A continuación, te mostramos los artículos hechos por IM Médico más relevantes del encuentro, y si quieres ver nuestra galería de imágenes, haz clic aquí. ¡Hasta Barcelona 2019!

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018 reúne a más de 4.000 especialistas

Riesgos y beneficios de la anticoagulación en pacientes con fibrilación auricular

La importancia de la comorbilidad y la fragilidad en pacientes con insuficiencia cardiaca

La actualización de las guías de práctica clínica, una necesidad más que una obligación

Novedades en las técnicas de imagen cardiaca: imagen 3D y deep learning

La mortalidad cardiovascular es mayor en CCAA con un PIB más bajo

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts