publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018 reúne a más de 4.000 especialistas

el-congreso-de-las-e

El evento organizado por la Sociedad Española de Cardiología se desarrolla los días 25, 26 y 27 de octubre en Sevilla y tiene previstas 200 sesiones y 1.500 comunicaciones, así como la presentación del informe “El cardiólogo y la cardiología del futuro”.

Las afecciones cardiovasculares son la primera causa de muerte en España con 120.000 muertes al año. Reflexionar sobre la incidencia en el SNS y las propuestas de futuro es una exigencia tanto para especialistas como para los poderes públicos, que deben dar respuesta a las demandas de la sociedad. "La cardiología está muy viva y ha evolucionado exponencialmente durante los últimos años, pero es importante que velemos por ella, por nuestros profesionales y por la calidad de la atención", asegura Arturo Evangelista, vicepresidente de la SEC y presidente del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018, durante el acto inaugural.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud