Publicidad
Publicidad

El 40º Congreso Nacional SEMERGEN se despide con récord de asistencia

Más de 5.000 profesionales se han reunido en Palma de Mallorca del 17 al 20 de octubre para celebrar la cita más importante de Atención Primaria. IM Médico ha recopilado los mejores artículos y las mejores imágenes del encuentro.

22/10/2018

Del 17 al 20 de Octubre, Palma de Mallorca se ha convertido en la capital indiscutible de la Atención Primaria con motivo de la celebración del 40º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). El encuentro, que ha reunido más de 5.000 profesionales, ha superado ...

Del 17 al 20 de Octubre, Palma de Mallorca se ha convertido en la capital indiscutible de la Atención Primaria con motivo de la celebración del 40º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). El encuentro, que ha reunido más de 5.000 profesionales, ha superado su cifra de asistentes, y durante los cuatro días se han tratado temas tan diversos como laseguridad en el paciente, adherencia al tratamiento, riesgo cardiovascular, presentación de guías de trabajo, la diabetes, las infecciones y las vacunas, el paciente crónico y pluripatológico complejo, el médico coach, la depresión, la anticoagulación, la obesidad, el papel de las mujeres y la multidisciplinariedad de la Atención Primaria, entre otras.

Un programa muy completo que ha permitido dar voz a toda la familia que conforma la Sociedad. Mientras esperamos el próximo Congreso Nacional que se celebrará en Gijón (Asturias) del 16 al 19 de octubre, os dejamos una galería de imágenes y los mejores artículos del encuentro:

Haz clic aquí para recordar los Congresos de 2018 en los que ha participado IM Médico

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts