publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Otorgar mayor seguridad y transparencia a los pacientes, objetivo de los nuevos reglamentos

otorgar-mayor-seguri

De ello han hablado un grupo de expertos en los nuevos reglamentos europeos de productos sanitarios reunidos en el XXV Congreso Nacional de Derecho Sanitario, quienes también apuntan que será clave la redesignación de los organismos notificados responsables de la evaluación y recertificación de los productos sanitarios.

El objetivo de los nuevos reglamentos es poder otorgar mayor seguridad y transparencia para los pacientes y modernizar así las normas que regulan este ámbito. Así lo ha destacado este jueves Margarita Alfonsel, secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) al moderar la mesa de "Nuevos reglamentos europeos de productos sanitarios: ¿periodo transitorio suficiente para su aplicación?" del XXV Congreso Nacional de Derecho Sanitario, que se ha celebrado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud