Publicidad
Publicidad

Un escáner que detecta un tumor con el doble de precisión y somete al paciente a la mitad de radiaciones

Philips ha lanzado un novedoso escáner durante la 99th Scientific Assembly and Annual Meeting, que se celebra en Chicago. 

05/12/2013

Philips ha mostrado en la 99th Scientific Assembly and Annual Meeting, que se celebra en Chicago, un novedoso escáner capaz de diagnosticar un tumor de forma más precisa y con la mitad de dosis de radiación para el paciente. Este congreso reúne a más de 55.000 especialistas en el campo de ...

Philips ha mostrado en la  99th Scientific Assembly and Annual Meeting, que se celebra en Chicago, un novedoso escáner capaz de diagnosticar un tumor de forma más precisa y con la mitad de dosis de radiación para el paciente. Este congreso reúne a más de 55.000 especialistas en el campo de la radiología. El sistema  de Philips permite identificar digitalmente y con mayor resolución respecto a los modelos analógicos la existencia de anomalías en el paciente cuando éstas se encuentran en un estado poco avanzado.

Según Leonardo Packer, jefe en América Latina de la línea de Imagen Molecular y Cuidado Oncológico de Philips, el sistema PET/CT Imaging ofrece también la posibilidad de obtener un tratamiento más efectivo del cáncer. Con todo, y teniendo en cuenta los avances conseguidos por el nuevo sistema, la realización del escáner por parte del paciente seguirá costando de 1.500 a 2.000 dólares.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts