Publicidad
Publicidad

QBE presenta su nuevo producto de RC Farmacéutica y Ensayos Clínicos

La continua evolución del sector de las Ciencias de la Vida y los cada vez más complejos riesgos que su actividad entraña, han impulsado a la compañía a introducir novedades y mejoras en su póliza de Responsabilidad Civil Farmacéutica.

17/10/2018

El sector de las Ciencias de la Vida está en continua evolución y los riesgos que su actividad entrañan son cada vez más complejos y sofisticados, pudiendo afectar directamente a la salud, y a la calidad de vida del individuo, pero también a la continuidad y supervivencia de las empresas. ...

El sector de las Ciencias de la Vida está en continua evolución y los riesgos que su actividad entrañan son cada vez más complejos y sofisticados, pudiendo afectar directamente a la salud, y a la calidad de vida del individuo, pero también a la continuidad y supervivencia de las empresas. Un nuevo escenario que ha impulsado a QBE a introducir novedades y mejoras en su póliza de Responsabilidad Civil Farmacéutica con la que da respuesta a los retos que plantean los riesgos asociados a este sector.

Así, QBE España ha presentado este miércoles a sus principales socios y colaboradores su nuevo producto de RC Farmacéutica y de Ensayos Clínicos en un evento celebrado en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Este producto va dirigido a una amplia gama de empresas en el sector de las ciencias de la vida: tanto a laboratorios farmacéuticos y organizaciones de investigación clínica, a distintos sectores como son biotecnología, homeopatía o veterinaria, además de incluir a distribuidores, contratistas y subcontratistas en el sector.

Durante su intervención, Carmen Cobeta, Suscriptora Senior de Responsabilidad Civil, abordó aspectos relativos a las principales exposiciones del sector farmacéutico y de la biotecnología vinculados a la actividad, a los empleados y a los productos, el apetito de riesgo desglosado por industrias preferentes, así como las características diferenciadoras que conforman la propuesta de valor de QBE. A continuación, Enrique Delgado, Suscritor de Responsabilidad Civil, se centró en la solución de la aseguradora para Ensayos Clínicos, y para finalizar Alex Das, Practice Leader para Europa, reparó en los principales retos que afectan al sector.

En palabras de Patricia Puerta, Directora de Suscripción de QBE: "Nuestra amplia experiencia en los diversos ámbitos del sector de las ciencias de la vida nos permite entender los riesgos que éste entraña, y amoldarnos a su constante evolución. Esta experiencia, combinada con nuestra capacidad de adaptación a cada cliente nos permite ofrecer soluciones a medida, así como un servicio integral que incluye a todas las áreas de la empresa".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts