publicidad

Gestión Hospitalaria    Atención primaria   

Todo a punto para el 40º Congreso Nacional de SEMERGEN

todo-a-punto-para-el

Bajo el título “La salud, nuestra mejor receta”, el encuentro, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en Palma de Mallorca, recibirá a cerca de 300 ponentes y más de 4.500 profesionales.

El 40º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ya está aquí. Del 17 al 20 de octubre, Palma de Mallorca se convertirá en la capital de la Atención Primaria. Bajo el título "La salud, nuestra mejor receta", el encuentro supone un reto cada vez mayor para los responsables de la organización y del programa científico: desde hace nueve años se ha multiplicado por 12 el número de comunicaciones presentadas, llegando a la cifra de 4.499. Además, se espera la participación de cerca de 300 ponentes, y más de 4.500 profesionales, superando la última edición de Granada.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud