Publicidad
Publicidad

Refuerza y estimula el sistema inmunitario con Immunovance

Con una exclusiva fórmula a base de Equinácea Purpurea, Tomillo, Saúco, Própolis, Vitamina C y Zinc, este complemento alimenticio de la gama Inovance®, reduce la fatiga que acompaña a los estados gripales y previene frente a resfriados y catarros e infecciones estacionales.

15/10/2018

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición. Su gama Inovance® está formada por 9 familias de complementos alimenticios diseñados a medida, con formulaciones cuya eficacia ha ...

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición. Su gama Inovance® está formada por 9 familias de complementos alimenticios diseñados a medida, con formulaciones cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas específicas que garantizan un uso terapéutico concreto y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Certificación y garantía de calidad acreditadas.

El sistema inmunitario no siempre está al 100%: el cansancio, el estrés, así como una alimentación inadecuada o las agresiones invernales son algunas de las causas que pueden alterarlo. Sin embargo, existen ciertas plantas, como la Equinácea, permiten mantener las defensas naturales y ayudan a prevenir las infecciones de las vías altas respiratorias (nariz, garganta y laringe).

Asimismo, el Tomillo, el Saúco y el Própolis son ricos en antioxidantes con efectos antimicrobianos (antibacteriano, antiviral y antifúngico), antitusivos y protectores de las vías altas respiratorias. La Vitamina C y el Zinc, por su parte, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y reducen la fatiga, al ser antioxidantes potentes.

Immunovance refuerza nuestro sistema inmunitario desde los primeros signos de una infección respiratoria, estimulando nuestro sistema inmune y ayudándonos a prevenir los típicos resfriados invernales, y está indicado en la prevención de rinitis, sinusitis, laringitis y bronquitis también en resfriados comunes y estados gripales.

  • Refuerza y estimula el sistema inmunitario
  • Reduce la fatiga que acompaña a los estados gripales
  • Previene frente a resfriados y catarros, infecciones estacionales

Con una exclusiva fórmula a base de Equinácea Purpurea, Tomillo, Saúco, Própolis, Vitamina C y Zinc.

Descubre más sobre la gama Inovance® aquí

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts