Publicidad
Publicidad

Convenio de colaboración entre SEMERGEN y la Universidad Internacional de la Rioja

Entre otros beneficios, el acuerdo ofrece a los afiliados y trabajadores de SEMERGEN la posibilidad de que cursen determinados estudios de tipo universitario o postuniversitario en condiciones económicas ventajosas.

10/10/2018

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han firmado un convenio marco de colaboración que, entre otros beneficios, ofrece a los afiliados y trabajadores de SEMERGEN la posibilidad de que cursen determinados estudios de tipo universitario o postuniversitario en condiciones ...

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han firmado un convenio marco de colaboración que, entre otros beneficios, ofrece a los afiliados y trabajadores de SEMERGEN la posibilidad de que cursen determinados estudios de tipo universitario o postuniversitario en condiciones económicas ventajosas.

El acuerdo ha sido suscrito por Octavio Corral, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, y José Luis Llisterri Caro, presidente de SEMERGEN. Ambos representantes han dejado claro que tanto SEMERGEN como UNIR, con objeto de propiciar formación a los profesionales de las ciencias de la salud y de facilitar la garantía social de su formación, están de acuerdo en establecer un convenio de colaboración en el diseño de estrategias en temas de ciencias de la salud, con el convencimiento que dicha colaboración beneficiará no sólo a sus respectivos asociados, sino también a los enfermos que atienden.

Los beneficiarios de SEMERGEN podrán acceder a los estudios de Máster/Grados Universitarios ofertados por UNIR con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales. Para los diferentes Estudios de Grado y Postgrados, y en virtud de este convenio, los beneficiarios de SEMERGEN dispondrán de un descuento del 5% superior al descuento vigente en el momento de la matriculación del alumno sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula; en caso de no existir descuento activo, se establecerá un descuento total del 10%.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: José Luis Llisterri Caro y Octavio Corral.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts