Publicidad
Publicidad

Disponible ya la nueva revista de IM Médico

En nuestro nuevo número hablamos de cardiología, farmacia hospitalaria y dolor, y entrevistamos a los directores científicos de los congresos de SEMERGEN, AEIH, SEPSIQ, SEC y SEFH.

08/10/2018

Ya está disponible la última edición de IM Médico, la revista número 27. En este nuevo número abordamos ampliamante las cardiopatologías. En el monográfico principal analizamos el mercado farmacéutico y entrevistamos a conocidos expertos para que nos cuenten cuál es la situación actual de la especialidad. Hablamos también con el ...

Ya está disponible la última edición de IM Médico, la revista número 27. En este nuevo número abordamos ampliamante las cardiopatologías. En el monográfico principal analizamos el mercado farmacéutico y entrevistamos a conocidos expertos para que nos cuenten cuál es la situación actual de la especialidad.

Hablamos también con el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, Miguel Ángel Calleja, quien nos detalla los cambios que está viviendo.

Además, en nuestra sección dedicada a la Atención Primaria, analizamos el mercado del dolor y entrevistamos a José Carlos Bastida, coordinador del Grupo de Patología Osteoarticular-Osteoporosis de la SEMG.

Y, finalmente, os adelantamos qué nos depararán los congresos de este otoño. Para ello, hemos hablado con los directores científicos de los congresos nacionales de SEMERGEN, AEIH, SEPSIQ, SEC y SEFH.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts