Publicidad
Publicidad

El estudio OLFACAT recibe el premio al mejor trabajo clínico del año

El premio fue entregado durante el pasado Congreso de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, celebrado en Madrid. 

04/12/2013

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial (SEORL-PCF) ha otorgado el Premio 2013 al “Mejor Trabajo clínico publicado en una revista internacional” al estudio OLFACAT. Este trabajo, encabezado por el doctor Joaquim Mullol y su equipo IDIBAPS – Clínic Inmunoalergia Respiratoria Clínica y Experimental, se publicó en la revista ...

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial (SEORL-PCF) ha otorgado el Premio 2013 al “Mejor Trabajo clínico publicado en una revista internacional” al estudio OLFACAT. Este trabajo, encabezado por el doctor Joaquim Mullol y su equipo IDIBAPS – Clínic Inmunoalergia Respiratoria Clínica y Experimental, se publicó en la revista BMJ Open bajo el título “Furthering the understanding of olfaction, prevalence of loss of smell, and risk factors: a population-based survey (OLFACAT study)”. El propio doctor Mullol es su primer firmante, mientras que la doctora Concepción Marín es la última. El premio fue entregado al doctor Mullol durante el pasado Congreso de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, celebrado en Madrid a finales del mes de octubre.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts