publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

Farma-Biotech, el programa que fomenta la colaboración en I+D

farmabiotech-el-prog

La iniciativa de Farmaindustria contribuye a acelerar la transferencia de nuevos medicamentos de pequeñas compañías biotech a la práctica médica. Un taller celebrado en Biospain 2018 analiza las dificultades y obstáculos que se generan en este proceso, y cómo evitarlos o solucionarlos.

Más de 500 proyectos de investigación se han presentado a las 16 convocatorias del Programa Farma-Biotech, la iniciativa puesta en marcha por Farmaindustria en 2011 que promueve la colaboración entre la industria farmacéutica y el mundo de la investigación bio-médica en la búsqueda de proyectos con potencial innovador y con expectativas razonables de convertirse en un fármaco innovador autorizado y disponible para los pacientes a medio plazo. De todos los proyectos presentados, 103 cumplieron con los exigentes requisitos de selección del programa, que pretende identificar aquellos que presentan mejores opciones para despertar el interés de la industria farmacéutica y poder así dar inicio a una relación futura de colaboración.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud