publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Los nuevos equipos no solo darán información estructural, sino funcional e incluso molecular"

los-nuevos-equipos-n

La Sociedad Española de Radiología Médica es una de las sociedades científicas más antiguas de España. Esta especialidad tiene unos niveles de calidad asistencial similares o superiores a los de los países de nuestro entorno, con un prestigio y participación muy significativa en cursos y congresos.

Dentro de los centros asistenciales, la radiología se reconoce como una especialidad fundamental para el diagnóstico de los pacientes e imprescindible en un gran número de casos. Los servicios de radiología tienen una gran actividad, tanto en los centros hospitalarios como en clínicas privadas, con unas carteras de servicio de alto nivel y unos niveles de calidad muy elevados.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud