Publicidad
Publicidad

3M presenta sus últimas tecnologías en BioSpain

Entre otras novedades, la compañía dará a conocer en primicia su solución para los procesos de producción de Proteínas de Uso Terapéutico y Biológicos, que aporta una mayor eficiencia al reducir considerablemente los pasos en el proceso.

21/09/2018

La compañía 3M presentará, en el marco de la feria BioSpain que tendrá lugar en Sevilla desde el 25 al 27 de septiembre, sus soluciones para soluciones para filtración, separación y purificación de fluidos. Entre ellas, se dará a conocer una solución totalmente novedosa para los procesos de producción de ...

La compañía 3M presentará, en el marco de la feria BioSpain que tendrá lugar en Sevilla desde el 25 al 27 de septiembre, sus soluciones para soluciones para filtración, separación y purificación de fluidos. Entre ellas, se dará a conocer una solución totalmente novedosa para los procesos de producción de Proteínas de Uso Terapéutico y Biológicos.

En el ámbito de la biotecnología, 3M desarrolla diversas líneas de producto para satisfacer las necesidades de este sector industrial. Entre otras soluciones, sus ingenieros ofrecen innovadores productos para las carcasas o housings así como opciones completas de escalado desde el laboratorio a la producción, contando con un servicio de validaciones.

La feria BioSpain, co-organizada por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas), es el evento biotecnológico más grande organizado por una asociación nacional de bioindustrias en Europa (cuenta con la participación de más de 800 empresas) y uno de los más grandes del mundo en cuanto a número de reuniones one-to-one (más de 3.000).

Presentación de las últimas tecnologías

Este año, la compañía estará ubicada en el stand 18-32 donde presentará en primicia su solución para los procesos de producción de Proteínas de Uso Terapéutico y Biológicos, que aporta una mayor eficiencia al reducir considerablemente los pasos en el proceso.

Adicionalmente, los visitantes podrán conocer todos los detalles sobre la Tecnología Liqui-Cel, que permite controlar los gases que hay disueltos en los líquidos. A través de estos contactores también se pueden optimizar procesos e incrementar el rendimiento.

Y por último, en lo referente al tratamiento del agua general de las instalaciones, destacan sus filtros de alto caudal que proporcionan un agua de altísima calidad asegurando un mantenimiento mínimo y disponiendo del menos espacio posible.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts