publicidad

Gestión
Hospitalaria   

ELA: siete retos de futuro

ela-siete-retos-de-f

Pacientes, familiares, investigadores, instituciones científicas y sanitarias, administraciones y medios de comunicación han participado en el I Congreso Internacional de la Comunidad de la ELA con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

El I Congreso Internacional de la Comunidad de la ELA (cincELA), organizado por la Fundación Luzón y celebrado los días 13 y 14 de septiembre en Madrid, ha sido, ante todo, un lugar de encuentro y reflexión de los diferentes agentes implicados en el ámbito de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Pacientes, familiares, investigadores, instituciones científicas y sanitarias, administraciones y medios de comunicación han participado activamente en mesas, debates y foros para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y consolidar una Comunidad de la ELA.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud