Publicidad
Publicidad

Patronales y sindicatos firman el I Convenio Colectivo Sociosanitario de Cataluña

Se incorporan los acuerdos de la propuesta mediadora del Departamento de Empresa y Ocupación signados en junio de 2013. 

02/12/2013

Las asociaciones empresariales La Unió, CAPSS y ACES y los sindicatos CCOO y UGT signaron el pasado jueves el Primer Convenio Colectivo de Trabajo para los Centros Sociosanitarios con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud, que en estos momentos afecta 15.000 trabajadores. La base del nuevo convenio es ...

Las asociaciones empresariales La Unió, CAPSS y ACES y los sindicatos CCOO y UGT signaron el pasado jueves el Primer Convenio Colectivo de Trabajo para los Centros Sociosanitarios con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud, que en estos momentos afecta 15.000 trabajadores.

La base del nuevo convenio es el articulado del extinguido Convenio Colectivo de los Hospitales de la XHUP y los centros de atención primaria. Sobre este texto, se han incorporado los acuerdos de la propuesta mediadora del Departamento de Empresa y Ocupación signados en junio de 2013, así como una actualización a la legislación vigente de todos los conceptos que han sido modificados por la normativa general o por los acuerdos de la Comisión paritaria. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts