publicidad

Farmacologí­a
Profesional   

La Medicina Personalizada de Precisión llega a la universidad

la-medicina-personal

Lo hace de la mano de la Fundación Instituto Roche, que, en colaboración con la Universitat de València, ha organizado el curso “Medicina Personalizada de Precisión: de la teoría a la práctica” con el objetivo de impulsar la divulgación y conocimiento sobre este concepto.

La Medicina Personalizada de Precisión (MPP) supone la adaptación de la prevención, el diagnóstico y tratamiento a las características individuales de cada paciente, lo que conduce a una medicina más eficiente y segura. Por ello, "creemos que es necesario acercar este concepto a la sociedad y conseguir que nuestro país se sitúe a la vanguardia de la innovación en salud", señala Consuelo Martín de Dios, directora gerente de la Fundación Instituto Roche.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud