publicidad

Gestión
Hospitalaria   

España puede alcanzar los 400.000 donantes de médula ósea a finales de 2018

espana-puede-alcanza

Con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, que se celebra el 15 de septiembre, los hematólogos recuerdan que las campañas de donación deben ser regulares y programadas para no saturar el procedimiento de tipaje y la posterior incorporación al REDMO.

Según datos de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y el Registro Español de Donantes de Médula (REDMO), si continúa el ritmo actual, España alcanzará los 400.000 donantes de médula ósea a finales de 2018. Con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, que se conmemora el 15 de septiembre, el Grupo Español de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular (GETH), perteneciente a la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), da las gracias a todos los donantes que, con su altruismo, hacen posible que, a día de hoy, haya más de 34 millones de registros a nivel mundial.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud