publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Cuenta atrás para las X Jornadas Nacionales de SEDISA

cuenta-atras-para-la

Directivos de la salud toda España reunirán en Gijón los días 4 y 5 de octubre en este encuentro, que celebra su décimo aniversario, con el objetivo de analizar las líneas futuras de actuación en la gestión sanitaria y conocer experiencias en resultados en salud.

La Universidad Laboral de Gijón acoge las X Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y de la Fundación SEDISA, encuentro que en esta edición celebra su décimo aniversario y que cuenta con el apoyo del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), del Servicio Cántabro de Salud (SCS) y del Hospital Universitario de Cabueñes, que este año celebra su 50 Aniversario. En este marco, durante los próximos 4 y 5 de octubre, más de 200 directivos de toda España analizarán las líneas futuras de actuación en gestión sanitaria en línea con un programa "ideado en torno a tres áreas: nuevos retos en gestión y cómo hacerlos frente, iniciativas basadas en resultados en salud y la experiencia del paciente", afirma Miguel Javier Rodríguez, gerente del Área Sanitaria 5 de Asturias-Gijón, presidente de la Agrupación Territorial de SEDISA en Asturias – Cantabria y coordinador de las X Jornadas Nacionales de SEDISA.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud