publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Objetivo en psoriasis: blanqueamiento total de la piel

objetivo-en-psoriasi

Leo Pharma ha presentado en el 27º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) nuevos resultados de Kyntheum® (Brodalumab), el cual ha sido recientemente comercializado en nuestro país y que muestra altas tasas de blanqueamiento de la piel en pacientes adultos con placas de moderada a grave.

En una enfermedad como la psoriasis, en la cual el 77% de los pacientes que la sufren aseguran que la estigmatización es real, el blanqueamiento total de las lesiones es un hito más que destacable. Y como tal se presenta Kyntheum® (Brodalumab), el nuevo fármaco biológico de LEO Phama para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave en adultos.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud