publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El linfoma, a revisión

el-linfoma-a-revisio

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Linfoma, expertos de la SEHH, GELTAMO y “Lymphoma Coalition” hablan de la situación actual de la enfermedad, de los pacientes y de los nuevos tratamientos.

El próximo 15 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Linfoma, una enfermedad que "representa el 4% de todos los nuevos diagnósticos de cáncer que se dan en España cada año, lo que supone más de 6.100 pacientes. Hoy en día, el linfoma se cura en más del 60% de los casos", señala Ramón García Sanz, hematólogo del Hospital Universitario de Salamanca y vicepresidente 2º de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud