publicidad

Gestión
Hospitalaria   

María Luisa Carcedo toma posesión de su cargo como ministra de Sanidad

maria-luisa-carcedo-

Durante el transcurso del acto, la ministra ha apelado a la participación e implicación del conjunto de la sociedad para, desde el ministerio, promover el bienestar y la equidad.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha tomado este jueves posesión de su cargo en la sede del Ministerio, en un acto que ha contado con la presencia de la ministra de Economía, Nadia Calviño; el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet y el ministro de Cultura, José Guirao.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud