publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

AstraZeneca y MSD firman un acuerdo de colaboración en oncología

astrazeneca-y-msd-fi

La alianza expandirá el potencial de olaparib, el primer inhibidor de la poli ADP-ribosa polimerasa (PARP) ya aprobado en España para cáncer de ovario con mutación BRCA y en 14 indicaciones más actualmente en desarrollo.

AstraZeneca y MSD han firmado un acuerdo estratégico de colaboración en oncología con el objetivo de co-promocionar Lynparza® (olaparib), el primer inhibidor de la poli ADP-ribosa polimerasa (PARP) aprobado a nivel mundial. Esta alianza, que se basa en el acuerdo global que se hizo efectivo en julio de 2017, permitirá poner a disposición de un mayor número de pacientes los tratamientos más innovadores que suponen una diferencia real en su calidad de vida.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud