publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El diagnóstico precoz, clave en la Fibrosis Pulmonar Idiopática

el-diagnostico-preco

La campaña #EscuchaMisPulmones, impulsada por AFEFPI y Roche Farma, quiere poner de manifiesto las necesidades de los pacientes que padecen esta enfermedad para conocer los retos en su abordaje y fomentar el conocimiento de sus síntomas entre la población.

Entre el 15 y 23 de septiembre se celebra en todo el mundo la Semana Internacional de la Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI). Una cita que sirve para poner de manifiesto las necesidades de los pacientes que padecen esta enfermedad para conocer los retos en su abordaje y fomentar el conocimiento de sus síntomas entre la población general y los profesionales sanitarios. Este es el objetivo de la campaña #EscuchaMisPulmones, una iniciativa impulsada por la Asociación Familiares y Pacientes de Fibrosis Pulmonar Idiopática (AFEFPI) y Roche Farma.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud