publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Una combinación de células y virus despierta el sistema inmune antitumoral

una-combinacion-de-c

Una investigación del IIER-ISCIII demuestra el efecto antitumoral de virus oncolíticos escondidos en células madre mesenquimales.

Celyvir es el nombre que le han dado un grupo de investigadores a una novedosa terapia que ha demostrado el efecto antitumoral de virus oncolíticos escondidos en células madre mesenquimales. La investigación, realizada en ratones en la Unidad de Biotecnología Celular del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras del Instituto de Salud Carlos III (IIER-ISCIII), combina células y virus para que actúen como una especie de caballo de Troya celular que despierte al sistema inmune antitumoral. El trabajo acaba de ser publicado en Cancer Immunology, Immunotherapy.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud