publicidad

"Será difícil que los oncólogos hablemos del final de la quimioterapia"

-sera-dificil-que-lo

Desde el Servicio de Oncología del Hospital 12 de Octubre; prevén que irán aumentando las modalidades de inmunoterapia para aplicarse en diversos tipos de tumores. Igualmente, piensan que se aprenderá cada vez más a perfilar qué paciente debe tratarse con inmunoterapia, con monoterapia, o en combinación con otras inmunoterapias, con quimioterapia o con radioterapia.

Cada año, el Servicio de Oncología del Hospital 12 de Octubre (Madrid) trata más de 3.000 pacientes nuevos con distintos tipos de tumores. Preguntamos a Luis Paz-Ares, jefe del Servicio, qué tipo de cánceres son los más frecuentes en la sociedad española. Apunta a cuatro: colon, próstata, mama (en las mujeres) y pulmón.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud