publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

El sistema híbrido de asa cerrada de Medtronic obtiene el Marcado CE

el-sistema-hibrido-d

La nueva herramienta automatiza y personaliza la infusión de insulina basal las 24 horas del día en pacientes con diabetes tipo 1 a partir de los 7 años, y su algoritmo automático mejora el tiempo en rango a la vez que reduce el tiempo en hiperglucemia.

Medtronic ha anunciado que ha obtenido el Marcado CE (Conformidad Europea) para su nuevo sistema híbrido de asa cerrada, un sistema que automatiza y personaliza la infusión de insulina basal las 24 horas del día. El sistema cuenta con la aprobación del Marcado CE para el tratamiento de personas con diabetes tipo 1 a partir de los 7 años, y en la actualidad se está estudiando su ampliación para otras poblaciones de pacientes.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud