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Fenin ya cuenta con el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de AENOR

El reconocimiento, conforme a la norma ISO 9001:2015, pone de manifiesto el compromiso de la Federación por alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción entre sus empresas asociadas y de llevar a cabo su trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua.

23/07/2018

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha obtenido, tras una auditoría externa realizada por AENOR, la certificación de calidad conforme a la ISO 9001:2015, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de la organización con esta norma. Con el certificado, que ha sido entregado ...

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha obtenido, tras una auditoría externa realizada por AENOR, la certificación de calidad conforme a la ISO 9001:2015, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de la organización con esta norma.

Con el certificado, que ha sido entregado por Jesús Gómez-Salomé, director de Comunicación y Marca de AENOR, a la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, se pone de manifiesto el compromiso de Fenin por alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción entre sus empresas asociadas y de llevar a cabo su trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua.

La auditoría ha abarcado a todas las actividades que la Federación hace en su día a día como son los servicios de relaciones institucionales, asesoramiento legal, técnico regulatorio, de medio ambiente y en materia de responsabilidad social empresarial.

Del mismo modo, AENOR comprobó las acciones que se hacen desde el Observatorio de la Deuda, comunicación, estudios y análisis de mercado, formación y al apoyo a la internacionalización.

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, aseguró que la obtención del certificado de calidad ISO 9001 otorgado por AENOR, tras varios meses de trabajo de todo el equipo de la Federación, "acredita que además de cumplir con los requisitos establecidos, hemos implantado un sistema de gestión dirigido a alcanzar la excelencia en el servicio al cliente a través de la eficacia, la calidad y la mejora continua, que a la vez nos compromete a mantener y mejorar estos niveles de calidad".

Del mismo modo, la secretaria general destacó que "gracias al enorme esfuerzo, dedicación, compromiso e ilusión que ha realizado todo el equipo interno de la Federación hemos conseguido lo que nos propusimos, y este certificado nos ayudará a mejorar nuestros procedimientos y trabajo de manera más eficiente y será responsabilidad de todos mantenernos en el nivel de calidad que hemos demostrado que tenemos".

Para Jesús Gómez-Salomé, director de Comunicación y Marca de AENOR, "Fenin cumple un papel clave en el apoyo a las empresas del sector y la implantación y certificación según UNE-EN ISO 9001 potenciará su capacidad de prestar servicio. El sector de la Sanidad en su conjunto es muy sensible a las políticas de calidad, como lo demuestran los más de 1.300 certificados de AENOR vigentes en organizaciones que van desde centros productivos a hospitales".

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha: Eva Beloso, consejera técnica de Fenin; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Jesús Gómez-Salomé, director de Comunicación y Marca de AENOR e Isabel Dávila, directora ejecutiva.

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